Oaxaca, Oax.- Con motivo de las fiestas de fin de año y con el objetivo de refrendar lazos de amistad y colaboración, integrantes del despacho jurídico Defensa Legal V&V celebraron una convivencia con compañeros abogados de Oaxaca.
Reunidos en conocido establecimiento comercial de la ciudad capital, los profesionistas del derecho compartieron un delicioso desayuno donde externaron sus más recientes experiencias jurídicas en el mundo laboral, así como los desafíos que enfrentan con motivo de su profesión.
Coincidieron que el ejercicio de la abogacía es una labor que hay que desempeñar con fuerza, dedicación y profundo sentido de responsabilidad, dado que se representan intereses de personas que depositan su confianza en sus defensores y representantes legales.
Reconocieron la importancia de generar espacios de sensibilización en materia de derechos humanos para todos los operadores jurídicos en la entidad, con el fin de mejorar la administración de justicia.
Destacaron que existen múltiples carencias en los diversos órganos jurisdiccionales en materia civil, familiar, penal y laboral, que representan un obstáculo para los justiciables, lo cual debe visibilizarse para que se tomen las acciones conducentes.
Asimismo, refrendaron su compromiso de continuar capacitándose en lo académico y en lo humano para contribuir a una paz social en la entidad.
Estuvieron presentes los licenciados Francisco José Vásquez Fernández, Lidia Vergara Guzmán, Jesús Deryk Huerta Reyes, Raymundo García Zavaleta, Florian Pachecho Pérez, Analy Peral Vivar, Edgardo Martínez Sánchez, Teodosio Jacobo Barrios, entre otros profesionistas.
