En las inmediaciones de la plaza comercial Sentura, a la altura de Periférico Norte y Los Maestros, el exfuncionario municipal fue baleado en su automóvil BMW, insólitamente, a unos 200 metros del Centro de Justicia de la FGJEM.
El homicidio ocurrió en las inmediaciones de la plaza comercial Sentura. Foto: Tomada de Video
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Hasta hace poco, Luis Antonio Gutiérrez fue director de Administración en el ayuntamiento de Tlalnepantla, la localidad mexiquense donde hoy fue ultimado a tiros.
En las inmediaciones de la plaza comercial Sentura, a la altura de Periférico Norte y Los Maestros, el exfuncionario municipal fue baleado en su automóvil BMW, insólitamente, a unos 200 metros del Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que una vez consumado el crimen, tomó conocimiento de los hechos.
Los peritos recolectaron 12 casquillos percutidos en torno al vehículo que quedó impactado tanto en la carrocería como en el parabrisas tanto en el lado del conductor como del copiloto.
En su desempeño profesional, era considerado cercano y uno de los operadores relevantes de Marco Antonio Rodríguez Hurtado, el alcalde que anda en busca de su reelección hasta el año pasado.
Rodríguez Hurtado emitió esta misma tarde una tarjeta informativa lamentando la muerte de su excolaborador y patentando su rechazo a cualquier tipo de violencia en medio del contexto electoral.
Además, el gobierno de Tlalnepantla informó que colabora con la fiscalía para esclarecer el homicidio de Luis Antonio Gutiérrez, poniendo a disposición de la autoridad investigadora sus cámaras de vigilancia y demás equipos de seguridad municipal.