En el jardín de eventos La Estancia, de Grupo Paraíso, ubicado en Cuernavaca invitados resultaron intoxicados tras comer el banquete que se ofreció en la fiesta
Créditos: LSR/ Especial
MORELOS. – Lo que debía de haber sido un “cuento de hadas” terminó en una película de terror en una boda celebrada en el jardín de eventos La Estancia, de Grupo Paraíso, ubicado en Cuernavaca. Los invitados no se la pasaron nada bien pues el banquete que se ofreció en esta celebración los intoxicó y provocó dolores de estómago.
El hecho ocurrió el pasado sábado 27 de abril de este 2024, pero durante las últimas horas, a través de redes sociales se ha hecho viral este caso, pues en los videos difundidos se logra ver a varios invitados que se quejan de dolores en el estómago, mismos que recibieron apoyo por parte de paramédicos y protección civil. Según los asistentes el platillo que se les dio era champiñones rellenos de queso, más tarde trascendió la versión de que estos hongos no eras comestibles.
La tiktoker @kmibhor fue quien tomó imágenes de las personas quienes se tocaban el estómago y algunos fueron llevados y trasladados de manera rápida al hospital. Según esta red social al menos 100 invitados estuvieron presentes en la fiesta, aunque no se tiene un número claro sobre las personas hospitalizadas se asegura que hasta este lunes 29 de abril aún hay quien está recibiendo atención médica.
Al momento de la publicación de esta nota, ni Protección Civil de Morelos, ni la Secretaría de Salud del Estado de Morelos han desplegado algún comunicado o boletín oficial para informar lo ocurrido. También se buscó a Grupo Paraíso a través de sus canales en redes sociales, pero no dieron ningún comunicado, ni declaraciones.
Grupo Paraíso, otra queja
La viral plataforma de video TikTok también ha demostrado que no es el primer caso donde las cosas acaban mal con Grupo Paraíso, a través de su cuenta la tiktoker Vane Celis cuenta que ella conoció a esta empresa en “Expo Me Caso” de la Ciudad de México, donde le ofrecieron paquetes para su boda en jardines de eventos bonitos.
Vane Celis cuenta que la empresa pidió un apartado de 5,000 pesos en la expo; 10,000 pesos más cuando fueran a ver el jardín y 56,000 pesos a la firma del contrato. Esta suma les pareció muy grande, pero todo comenzó a complicarse cuando las cláusulas del contrato eran muy abusivas y por ello ya no decidieron casarse con esta empresa.
Así como el caso de Celis, varias personas han replicado mensajes de enojo, odio y molestia a este grupo. Algunas otras cuentas en esta misma red social afirman que es todo lo contrario.