Agencias
Oaxaca, Oax.- Tras ser secretario particular de Alejandro Murat Hinojosa durante su época al frente del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en donde se le acusó al ex gobernador del desvío de 2 mil millones de pesos, Raúl Bolaños Cacho Cué, fue premiado con una plurinominal al senado de la República.
Ahora, cuando está a punto de terminar su periodo legislativo, busca un escaño en el Congreso Federal para seguir viviendo del erario público, sin importar tener que brincar de partido, como lo hizo su mentor el ex gobernador de Oaxacas, ahora neo morenista, Alejandro Murat Hinojosa, quien va al senado por la vía plurinominal, en el partido obradorista de México.
Estos “jóvenes políticos”, representan más de lo mismo y lo peor de la política “oaxaqueña”, de la que se han servido, pues ni siquiera ya viven en el estado, pues han sentado sus reales en la Ciudad de México y Estados Unidos, gracias al dinero del pueblo.
Y es que como ya no pudo regresar a Tuxtepec, para pedir el voto a los cuenqueños, el ex priísta, camina supuestamente las calles y los municipios del distrito 08, buscando estar pegado a la ubre gubernamental otros tres años.