En los videos de las cámaras de vigilancia, señaló que pudieron identificar que fueron utilizados tres vehículos para acorralar al joven y después llevárselo en una camioneta tipo Suburban negra.
Ricardo Meneses . Foto: Especial
PUEBLA, Pue., (apro).- La Fiscalía General de Puebla aseguró que el levantón que sufrió Ricardo Meneses después de haber seguido a un carro que chocó su camioneta, fue algo que estuvo planeado.
En rueda de prensa, el Fiscal especializado en Investigación de los Delitos de Desaparición de Personas, Alejandro García Badiola, confirmó que el torso encontrado el 12 de julio en los límites entre Puebla y Tlaxcala fue identificado por un tatuaje y corresponden al joven de 28 años de edad que desapareció desde el día 9.
Explicó que los avances de las investigaciones sobre este caso apuntan a que el choque de la camioneta de Ricardo Meneses no fue realmente un accidente, sino que fue intencional para obligarlo a salir de la casa.
En los videos de las cámaras de vigilancia, señaló que pudieron identificar que fueron utilizados tres vehículos para acorralar al joven y después llevárselo en una camioneta tipo Suburban negra. Además, apuntó que la camioneta de Ricardo Meneses registraba 38 disparos.
Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), dijo que aún no tienen una hipótesis sobre el motivo que originó que esos sujetos llevaran a cabo este operativo para levantar y asesinar a Ricardo Meneses.